Existe (un espacio escénico)

“Existe” es el título de un ciclo cultural en la sala teatral “DT espacio escénico”. El nombre está referido a que “El teatro no muere en agosto”, y a que esta faceta de la cultura, existe y seguirá existiendo pese a los recortes y con ellos a la falta de apoyo del gobierno. Existe y es. Actualmente cuenta con una exposición en dos salas y obras de teatro que cambian cada dos días. Van a representar microteatro en varias de sus salas. El 16 y 17 de agosto puede verse la obra “No salgas que te comen”, escrita por Erik Gatby e interpretada por él mismo junto a Diego Pizarro. Es un texto cómico del género “freak” que tiene lugar en Carabanchel, versa sobre zombies. Es para reir y pasar un buen rato. Podrá verse en otras salas este verano y está preparando ya una miniserie con un guión similar. La sala DT está en la  calle de la Reina 9, Madrid, metro Chueca.


Maria Zozaya

María Zozaya (Madrid, 1975) es doctora y licenciada por la Universidad Complutense de Madrid, donde fue premiada con los máximos galardones de la Universidad. Ha recibido varios premios de investigación (PVM, AHS, Maestranza de Ronda). Cuenta con cuatro libros y múltiples escritos. Ha viajado a numerosos lugares del mundo con sus congresos. Vinculado a su estudio de la sociabilidad tiene una web de artes contemporáneas, http://teartres.wordpress.com/. Disfruta de una beca Postdoctoral de la FCT en el CIDEHUS, en la Universidad de Évora, en Portugal.

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. mariazozaya dice:

    !Fantástico!
    !gracias mil!

  2. Erik Gatby dice:

    Para ver el trailer de la comedia teatral de zombies más gamberra al oeste de Carabanchel: http://www.youtube.com/watch?v=MlDScwXzEfs

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Buscar en OpenEdition Search

Se le redirigirá a OpenEdition Search